CAPITAL

Allanamiento en Concepción terminó de una forma inesperada

La Policía fue en busca de un sujeto que fue denunciado por amenazas, por parte de una mujer. Sin embargo, en el lugar, encontraron algo inesperado.
jueves, 16 de julio de 2020 · 21:43

Este jueves en la mañana, la Policía realizó un allanamiento en el que encontraron un revólver, una pistola y 7 cartuchos, en una vivienda de Concepción, departamento Capital. Desde la fuerza, informaron que en realidad, lo que buscaban era un hombre, pero no lo encontraron en el lugar.

La casa allanada está ubicada en el Barrio General Acha. Hasta allí llegaron efectivos de la Comisaría 2°, a raíz de la investigación de una causa que inició el pasado 9 de julio. La misma, investiga a un sujeto que supuestamente amenazó con armas de fuego a una mujer mayor de edad.

En el lugar, los uniformados encontraron un revólver marca Galand M, una pistola Tala y la cantidad de siete cartuchos calibre 22mm. Sin embargo, el operativo, no terminó de la manera esperada, ya que no pudieron dar con el paradero del sospechoso que motivó el operativo. La Policía de San Juan, señaló que continúan con la investigación para encontrar al sospechoso.