TRISTEZA

Le dispararon cuatro veces a nene de 9 años que hacía 'Tiktoks'

El pequeño se encontraba acompañado por sus dos hermanitos.
jueves, 16 de julio de 2020 · 14:55

Un triste y desgarrador episodio se produjo recientemente en Estados Unidos, más precisamente en la ciudad de Atlanta, dentro del estado de Georgia. Lo que sucedió fue que un niño de apenas 9 años de edad, recibió cuatro impactos de bala cuando se encontraba grabando videos de Tik Tok con sus dos hermanos.

Este pequeño, llamado Javonni Carson, se encontraba grabando videos para la red social del momento, junto a sus hermanos Paris Wise de 14 años y  Jarvis Wise Jr. de 11, cuando de un momento a otro, quedó en medio de un tiroteo producido en la ciudad de Atlanta.

Afortunadamente, el pequeño pudo sobrevivir a este traumático episodio y se encuentra en su casa recuperándose. Si bien Javonni se encuentra bien, aún presenta dificultades para poder caminar, ya que tuvo que ser sometido a una intervención quirúrgica, para que le extraigan las balas y le reparen el fémur de una de sus piernas.

Posteriormente la madre de la víctima, llamada Keyona Carson, accedió a hablar con los medios de comunicación y declaró lo siguiente: "Él está aquí, así que es una bendición. No merecía esto. Mis otros dos hijos también estaban allí y vieron todo. Estoy realmente sin palabras y el hecho de que no estaba allí para ayudar lo hace más difícil".