Ruta 150

Sorprendieron a tres chimberos con droga compactada

Se trata de tres personas oriundas del norte del Gran San Juan que se dirigían a Iglesia. Fueron sorprendidos por personal de Gendarmería Nacional.
jueves, 16 de julio de 2020 · 08:27

Tres personas fueron detenidas este miércoles en horas de la mañana en Ruta Nacional 150. Los tres son oriundos de Chimbas y se trasladaban en un auto al departamento Iglesia. Les encontraron marihuana compactada.

El hecho transcurrió sobre la mencionada ruta a la altura de Los Olivos. Allí, tres personas a bordo de un auto se dirigían al departamento del norte cuando fueron detenidos por personal de Gendarmería Nacional para un control de rutina.

Al detenerse, los efectivos entrevistaron a los pasajeros y percibieron un fuerte olor dentro del habitáculo. Al revisar, encontraron un envoltorio de marihuana compactada.

En el hecho, los tres pasajeros fueron detenidos, entrevistados y uno de ellos se hizo responsable de la marihuana. Finalmente, se dio intervención a la Justicia Federal, quienes decidieron que la droga fuera secuestrada y los viajantes siguieran camino.