Madrugada de terror

Un robo terminó en un verdadero infierno en 25 de Mayo

El hecho ocurrió en el predio de una empresa. El dueño del lugar, denunció la falta de varias pertenencias.
jueves, 16 de julio de 2020 · 22:30

En horas de la madrugada de este jueves, alrededor de las 3:30, un domicilio del barrio Algarrobo en el departamento 25 de Mayo, ardió en llamas. Una dotación de bomberos del Destacamento N° 05, zona este de la provincia, acudió al lugar. Tras un arduo trabajo, el personal de emergencia, logró sofocar las llamas.

Según detallaron desde Bomberos, el siniestro ocurrió en la empresa Fénix, precisamente en dos habitáculos utilizados como depósitos de artefactos electrónicos y la base de un nodo de internet que alimenta la zona. La compañía pertenece a Boris Ahumada, de 55 años de edad.

El lugar donde ocurrió el siniestro

Luego del siniestro, el propietario de la firma, realizó un relevamiento junto a Bomberos y personal policial de la Comisaría 10° del departamento 25 de Mayo. Tras la recorrida, Ahumada, denunció la sustracción de tres puertas de madera y un lavamanos con grifería.

Tras esta situación, la policía, realizó algunas recorridas sobre el medio día de este jueves, en el interior de una finca en las cercanías del lugar. En el lugar, hallaron escondido entre las malezas a un joven de 20 años identificado como Martin Chávez, oriundo del departamento 9 de Julio, quién tenía en su poder los efectos mencionados como sustraídos, según el informe policial.

Los elementos recuperados

A raíz de este descubrimiento, Chávez, quedó detenido y a disposición del Juzgado de Instrucción en turno, acusado de robo seguido de incendio.

La zona donde encontraron al sospechoso