Cita 'a ciegas'

Detuvieron a una 'viuda negra' rawsina: le robó el celular y plata en efectivo

Una mujer fue detenida en un confuso episodio. El damnificado dijo que fueron a 'tener relaciones' a su casa pero acabó en la comisaría.
viernes, 17 de julio de 2020 · 07:57

Un confuso episodio terminó con una mujer detenida luego de que se constatara que había sido la protagonista de un hecho delictivo. Según indicaron fuentes policiales, un hombre fue víctima de hurto luego de invitar a una mujer para tener relaciones sexuales en su domicilio.

El episodio transcurrió este jueves por la mañana, cuando un hombre, de apellido Verón, invitó a una mujer de 35 años a su casa para 'tener relaciones'. De la mujer no conocía más que su apellido: Bustos.

El encuentro fue ocasional, era la primera vez que se veían, según señaló en la denuncia realizada en la Subcomisaría de la Villa Hipódromo. Los dos arribaron a la vivienda, ingresaron y se prestaron a concretar lo pactado. Sin embargo, en un descuido, la mujer escapó con su teléfono celular y dinero en efectivo.

El hombre, al advertir la ausencia de la mujer y la falta de sus pertenencias, se dirigió directamente a realizar la denuncia. Este jueves por la mañana, personal policial dio con el paradero de Bustos, quien reside en el barrio Los Caracoles de Rawson. Allí, hallaron el teléfono.

El caso recayó sobre el Cuarto Juzgado en lo Correccional, a cargo de Federico Rodríguez. La mujer se encuentra detenida en la dependencia policial.

Otras Noticias