GOLPE COMANDO

En minutos, se robaron 6 millones de un reconocido supermercado

Los delincuentes pintaron con aerosol las cámaras de seguridad para no ser detectados.
viernes, 17 de julio de 2020 · 07:29

Un grave hecho delictivo se produjo durante el pasado jueves 16 de julio en la provincia de Buenos Aires, más precisamente en la ciudad de Florencio Varela. Lo que sucedió fue que un grupo de delincuentes ingresó a una sucursal del supermercado Carrefour y se llevó 6 millones de pesos.

Un grupo de delincuentes llevó a cabo un gran robo dentro de una sucursal de la cadena de supermercados Carrefour, ubicado en la esquina de calles Mosconi y Avenida del Trabajo, en la ciudad de Florencio Varela. Horas después de producido el episodio, las autoridades contaron detalles de cómo se produjo todo. Los cacos pintaron con aerosol los lentes de las cámaras de seguridad, para poder cometer el delito tranquilamente.

El objetivo de estos maleantes era quedarse con la recaudación de una sucursal de Pago Fácil que hay dentro de este Carrefour, cosa que en cuestión de minutos, pudieron lograr. Se presume que estos ladrones tenían información acerca de los movimientos que se realizaban dentro de este comercio, ya que ingresaron al establecimiento instantes después de que un camión blindado dejara una gran suma de dinero en el lugar.

Minutos después de pintar las cámaras, ingresaron al comercio y procedieron a reducir a los trabajadores de este supermercado. Luego, se dirigieron al Pago Fácil y sustrajeron la impresionante suma de 6 millones de pesos. Instantes después, los maleantes huyeron rápidamente en un automóvil de color gris. Un detalle llamativo de este episodio, es que cuando estaban huyendo, a los ladrones se les cayó un fajo con 10.000 pesos y uno de los empleados del lugar trató de quedárselo, pero finalmente fue detenido por efectivos policiales.