SINIESTRO

Macabro hallazgo del cadáver de un médico

Se trata del cuerpo sin vida de un profesional de la salud de 63 años, que se encontraba maniatado.
viernes, 17 de julio de 2020 · 13:40

Durante la mañana de este viernes 17 de julio, se produjo un macabro hecho en Buenos Aires, más precisamente en la localidad de San Andrés. Lo que sucedió fue que un grupo de efectivos policiales, hallaron el cuerpo sin vida de un profesional de la salud, atado dentro del domicilio donde vivía. 

El cadáver de este médico de 63 años de edad se encontraba atado sobre una cama, dentro de la finca donde vivía este hombre, ubicada en Félix Ballester al 2700, en la localidad de San Andrés, dentro del partido de San Martín. La víctima fatal de este hecho fue identificada como Jorge Alberto Moffa.

Si bien por el momento no se descarta ninguna hipótesis, se cree que una ex pareja de Moffa, médico especializado en enfermedades psicosomáticas, estaría relacionada con este brutal ataque. Se trata de un joven de 20 años con el que el médico mantuvo una relación sentimental.

A pesar de que esta relación terminó hace alrededor de tres meses, se sabe que estas dos personas seguían visitándose el uno al otro. El hecho esta siendo investigado por efectivos policiales de la comisaría 1ª de San Martín.