ESTE VIERNES

Motochorros le amargaron la tarde a una mujer en pleno centro

El hecho sucedió pasadas las 20. La damnificada, explicó a Canal 13 los detalles del hecho.
viernes, 17 de julio de 2020 · 21:20

Este viernes, alrededor de las 20 una señora de 60 años de edad fue interceptada por motochorros en la puerta de su domicilio. Según explicó la dueña de casa, le robaron la cartera con toda la documentación que tenía en el interior de su vehículo.

Pasadas las 20, la mujer acababa de llegar a su domicilio ubicado en calle Pedro Echagüe, entre calles Gral. Acha y Mendoza, al lado de una famosa distribuidora. Según explicó a Canal 13, la señora venía de realizar unas compras y dejó el auto sobre el puente de la vivienda para meter al perro al interior de su casa.

Según explicó, al salir del interior de la vivienda para proceder a meter su auto a la cochera, vio que un motochorro le estaba sacando su cartera del vehículo. Pese a los gritos de la mujer, ningún vecino vio nada y los delincuentes se dieron a la fuga.

La mujer que no quiso revelar su identidad, explicó que no sufrió agresiones por parte de los delincuentes. Asimismo explicó que los motochorros escaparon por Pedro Echagüe rumbo al oeste.

Según detalló, en su cartera tenía documentación importante, celular y dinero en efectivo. El marido explicó a Canal 13 que decidieron no llamar a la policía por el robo sufrido, porque entendían que no iban a lograr nada.