IMPACTANTE

Una joven murió tras caer desde un quinto piso

Las autoridades tratan de establecer si la chica fue arrojada por un anciano de 73 años
viernes, 17 de julio de 2020 · 08:11

Un lamentable hecho salió a la luz durante el pasado jueves 16 de julio en la Ciudad de Buenos Aires, más precisamente en el barrio de Caballito. Lo que sucedió fue que una mujer de 21 años de edad falleció, luego de caer desde el balcón del quinto piso de un edificio.

Si bien este episodio se dio a conocer durante el pasado jueves, se produjo el pasado sábado 11 de julio alrededor de las 18:00., en el edificio ubicado en la calle Hortiguera al 300. Las autoridades tomaron conocimiento de este hecho, ya que varios vecinos llamaron al 911 alertando sobre la presencia de una mujer que se encontraba tendida en la calle.

Una vez que los efectivos policiales se hicieron presentes en el lugar, se encontraron con una joven que presentaba heridas de gravedad y que respiraba con mucha dificultad. Antes esta situación, se solicitó la presencia de una ambulancia Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) para que traslade a la chica a un hospital, donde finalmente falleció.

Actualmente, las autoridades tratan de investigar si se trató de un suicidio o si el causante de esta muerte fue un ciudadano belga de 73 años de edad, quien es el propietario del departamento en donde se produjo todo. Este hombre manifestó que conoció a la joven por la aplicación Tinder y que la invitó a su vivienda para conocerse.

Según los relatos del anciano, luego de consumir distintas bebidas en el balcón del departamento, el hombre ingresó al domicilio y en ese preciso momento, la chica se habría arrojado al vacío. Las autoridades detuvieron a este sospechoso, para realizarle un test de alcoholemia y uno de sustancias. Finalmente, el sujeto fue puesto en libertad nuevamente. Por el momento, se esperan los resultados de la autopsia, para tener más precisiones acerca de lo sucedido.