EN ALBARDÓN

Un violento accidente de tránsito tuvo el peor final

El hecho ocurrió en la madrugada de este sábado, personal policial de la Comisaría 18va investiga el suceso para determinar sus causas.
sábado, 18 de julio de 2020 · 10:59

Este sábado, en horas de la madrugada, se registró un grave accidente de tránsito en la localidad Las Lomitas, en Albardón. Un hombre perdió el control de su vehículo e impactó de lleno contra un árbol, lo que ocasionó su muerte en el acto.

Fuentes policiales revelaron que el siniestro se produjo alrededor de las 2:30 sobre calle Kennedy, dentro de la Villa Santa Bárbara. Asimismo mencionaron que la víctima, Arturo Mercado (45), manejaba un Renault color negro que se dirigía de Este a Oeste cuando, repentinamente perdió el control y chocó contra un árbol.

Debido al gran estruendo que produjo el accidente, los vecinos de la zona salieron para ver que había sucedido. Los testigos del hecho se encontraron con un triste panorama, por lo que inmediatamente llamaron al 911 para alertar lo sucedido a las autoridades.

Efectivos policiales informaron que llegaron al lugar para constatar el fallecimiento del conductor del Renault. Minutos después, se vivieron momentos de profundo dolor debido a que los familiares de la víctima, llegaron al lugar para reconocer el cuerpo. Personal de la Comisaría 18va investiga el hecho para determinar sus causas.

Otras Noticias