RIVADAVIA

Robaron un celular y se dieron a la fuga, pero uno quedó tras las rejas

El hecho ocurrió en la mañana cuando dos motochorros abordaron violentamente a una enfermera que esperaba el colectivo para irse a trabajar
domingo, 19 de julio de 2020 · 19:17

Este domingo, alrededor de las 7:15, una enfermera sufrió el robo de su celular en un violento episodio ocurrido en Rivadavia. Dos motochorros la abordaron y después de forcejear y maltratarla, lograron arrebatarle el teléfono, según informó el Ministerio Público Fiscal.

El hecho se dio, según informó Flagrancia, cuando la mujer esperaba el colectivo en la parada cerca de la esquina de las calles Proyectada y Comercio, en la localidad de la Bebida. En ese momento, los dos delincuentes aparecieron en una moto y después de maltratarla, lograron hacerse con su teléfono. La víctima contó que se dirigía hacía un domicilio particular para cumplir con un turno.

Los ladrones, luego de hacerse con el elemento robado, se fugaron. El hecho delictivo, fue observado por efectivos policiales que se encontraban haciendo recorridas de prevención por la zona. Fue ahí cuando se dio una persecución por parte del personal de la Comisaría 34°, que pudo detener solo a uno de los delincuentes, identificado como Javier Andrés Flores, según el informe del Ministerio Público Fiscal.

Por este violento episodio, Flores quedó detenido en la Comisaría 34 a la espera de ser juzgado por Flagrancia por el delito de arrebato. Desde la Policía de San Juan contaron que continúan con la búsqueda de su cómplice.