ESTE DOMINGO

Venía "enfiestado" en plena Circunvalación, y chocó a una camioneta

El hecho se produjo a metros de la bajada de calle Salta. El sujeto no podía hablar por el estado de ebriedad en el que se encontraba.
domingo, 19 de julio de 2020 · 20:54

Este domingo, un sujeto en estado de ebriedad chocó con su moto a una camioneta que se encontraba estacionada al costado de la banquina. El accidente, según lo informado por los efectivos policiales que trabajaron en el lugar a Canal 13, se produjo alrededor de las 19:50 en el anillo externo de Circunvalación, a metros de la bajada de calle Salta.

Las fuentes policiales, contaron que el hecho se produjo cuando una familia se encontraba cargándole agua a la Ford Ranger en que se movilizaba, y el hombre, de aproximadamente 33 años, impactó el vehículo de atrás en una Yamaha Cryptón azul. Por el choque, la motocicleta perdió uno de sus espejos y sufrió el daño de su frente.

El individuo, causante del accidente, debió ser trasladado en ambulancia hasta el Hospital Rawson. Los uniformados, informaron que el sujeto no podía hablar por el estado de ebriedad en el que se encontraba, aunque confirmaron que tras el siniestro, el individuo estaba consiente. En tanto, la familia no resultó herida por el hecho.

Por el choque, la policía tuvo que cortar el tránsito en el tramo afectado. Por lo tanto, los efectivos policiales que trabajaron en la zona, hicieron bajar a todos los vehículos que llegaban, por la bajada de calle Salta.