Este lunes

ALERTA: desalojaron de urgencia el edificio de Tribunales

El edificio fue vaciado tras un llamativo hecho. Encendieron las alarmas y hay personal especializado investigando el caso.
lunes, 20 de julio de 2020 · 12:06

Este lunes en horas de la mañana una llamada alarmó a todo el personal del Poder Judicial. Según manifestó la comunicación anónima, se trataba de una amenaza de bomba que habría sido colocada en el interior del edificio. Por esto, desde la Corte de Justicia se ordenó desalojar el edificio.

Según informó Javier Vera, desde la Secretaría Administrativa de la Corte de Justicia, a Canal 13 el llamado fue recibido a las 11.40 en el Juzgado de Ejecución Penal, quienes inmediatamente pusieron al tanto al área mayor del Poder Judicial.

Por esto, se ordenó que se desalojara el edificio en todas sus dependencias internas, además de convocar a la Brigada de Explosivos, quienes se abocaron a investigar el hecho.

Hasta tanto se constate la situación del edificio, se ordenó al personal no concurrir al Palacio de Tribunales. Además, informó que se evalúa la posibilidad de que este martes quienes no terminaron el turno puedan cumplir con un horario extendido.