ESTE LUNES

El calvario de una mujer y sus hijas con un peligroso delincuente

Flagrancia juzgará a un hombre con amplio prontuario delictivo por agredir a su ex pareja y madre de sus hijas, el pasado domingo.
lunes, 20 de julio de 2020 · 21:55

El pasado domingo en la mañana, un sujeto de amplio prontuario delictivo llegó a la casa de su ex pareja y madre de sus hijas, ubicada en la calle Guillermo Marconi, en Capital. El individuo comenzó a insultarla y la amenazó, posteriormente la echó del domicilio, según informó Flagrancia.

Fue entonces que la víctima se fue hasta la casa de una amiga con sus hijas. Pasadas unas horas, alrededor de las 21, la damnificada regresó a su domicilio y el hombre, identificado como Gustavo Adolfo Marinero, todavía se encontraba allí, en compañía de su hermano y un amigo tomando alcohol, según el Ministerio Público Fiscal.

El violento volvió a agredir verbalmente a la mujer, quien tuvo que retirarse de la casa y refugiarse nuevamente en lo de su amiga. Desde allí alertó al 911 e inmediatamente llegó al lugar un móvil policial de la División Comando Radioeléctrico Central, quienes entrevistaron a la víctima y, seguidamente se dirigieron a la vivienda de ella y, detuvieron a Marinero, informó Flagrancia.

En detalle, el individuo, cuenta con una exclusión del hogar dictada por el 2° Juzgado de Familia, con fecha de septiembre de 2018 y varias órdenes de prohibición de acercamiento emanadas de los Juzgados correccionales de los años 2017, 2018 y 2019, y por los delitos de lesiones y amenazas.

Marinero quedó a disposición del fuero de Flagrancia y será juzgado por el delito de desobediencia a la orden judicial dictada en el marco de la ley provincial de violencia intrafamiliar, informaron desde el Ministerio Público Fiscal.

 

Otras Noticias