Chimbas

Game over: jugaba en la compu y agredió a su madrastra embarazada

Un joven fue denunciado por la esposa de su padre en el Barrio Costanera II. La mujer, pudo realizar la denuncia después de varias horas.
lunes, 20 de julio de 2020 · 19:53

Por la mañana de este lunes, una mujer embarazada, padeció una violenta situación por parte del hijo de su pareja. Según informaron desde el Ministerio Público Fiscal, cerca de las 10 de la mañana, un joven identificado como Ayrton Facundo Villavicencio, de 28 años, llegó al domicilio de su abuelo en el Barrio Costanera II,  en el departamento de Chimbas.

En dicha vivienda, vive su padre con su actual esposa, un hermano y un hermanastro de 3 años. Ya en el interior del domicilio, se puso a jugar en una computadora ubicada en la cocina de la casa. Unos minutos después, hubo un intercambio de palabras entre el joven y su madrastra. Según detallaron en el informe policial, la mujer, le pidió que no vaya a romper el teclado. Ante esta advertencia, Villavicencio, le respondió que: “Todo  lo compro el Tata” haciendo referencia a su abuelo.

La mujer, continúo con sus tareas habituales en el hogar, cuando en un momento, pasó por el costado de la silla en donde se encontraba sentado Ayrton, quien se levantó sorpresivamente y empujó a la mujer con las manos abiertas a la altura del vientre, según indica el parte oficial de Flagrancia.

El hecho ocurrió en el barrio Costanera II

Cabe destacar que la víctima, se encuentra embarazada cursando el segundo mes de gestación. Producto de la agresión, la mujer, golpeó la espalda contra la mesa. Ante el ataque, la damnificada, se defendió dándole un “cachetazo” al joven.

Más tarde, el agresor, volvió a atacar a la mujer, esta vez con un golpe de puño. Además, el sujeto, le tiró una taza de té caliente a la víctima, la cual, pudo esquivarla.

En ese momento, llegó al domicilio el padre de Villavicencio, quien intervino para que su hijo no siga agrediendo a su madrastra, según el informe del Ministerio Público Fiscal.

Recién alrededor de las 14, la mujer agredida, logró dar aviso a la policía mediante el celular de su esposo, ya que ella no tiene teléfono.

Efectivos de la Comisaría 23° intervino en el hecho

Efectivos de la Comisaría 23° - Rivadavia Norte, llegaron al lugar, entrevistaron a la damnificada y detuvieron al joven. Ayrton Villavicencio, quedó detenido a disposición de Flagrancia por el delito de lesiones leves en contexto de violencia intrafamiliar y de género (Art. 89°, 92° y 80° inciso 11° del CPA).