Este domingo

Identificaron a los conductores del 'palazo' en la Circunvalación

El hecho sucedió este domingo por la tarde y Canal 13 estuvo presente. Luego de impactar a una camioneta desde atrás, un motociclista debió ser internado.
lunes, 20 de julio de 2020 · 08:01

Un impactante siniestro vial tuvo lugar en un transitado cruce capitalino, este domingo en horas de la tarde. Una moto embistió con violencia a una camioneta desde atrás y su conductor, en aparente estado de ebriedad, terminó internado.

Si bien el hecho se dio a conocer este domingo en ese diario digital, finalmente se obtuvieron detalles de quienes son los implicados y del estado de salud del motociclista.

El hecho tuvo lugar este domingo a las 19.40 hs, en el cruce de avenida Circunvalación y Salta. Allí, una camioneta marca Volkswagen Amarok, conducida por Jorge Gil Goria (42) se detuvo sobre la banquina para cargar agua al motor y fue cuando a una moto marca Yamaha 110 c.c., conducida por Flavio Vedia (38), la embistió desde atrás.

Como resultado del impacto, Vedia terminó con heridas de consideración, por lo que tuvo que intervenir personal médico. El motociclista, a quién se le dificultaba hablar por un aparente estado de ebriedad, según pudo constatar Canal 13, debió ser derivado al Hospital Guillermo Rawson.

Ya en el nosocomio capitalino, constataron que el motociclista fue recibido con varios traumatismos y se lo derivó a internación. En tanto, Goria debió asistir a la Comisaría 2da para las actuaciones de rigor.