IMPACTANTES IMÁGENES

Motociclista se destrozó la pierna en un impactante choque

El hecho se produjo durante la mañana de este lunes 20 de julio en Capital
lunes, 20 de julio de 2020 · 11:51

Durante la mañana de este día lunes 20 de julio, minutos antes del mediodía, se produjo un violento siniestro vial en la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento Capital. Lo que sucedió fue que un motorista chocó con una camioneta y resultó herido.

Un brusco siniestro vial tuvo lugar en la intersección entre las calles 9 de Julio y Mendoza, en la mañana de esta primera jornada laboral. Este accidente de tránsito fue protagonizado por una moto de color rojo y una camioneta Ford Ecosport blanca.

La camioneta impactó a la moto Maverick 110 cc, por lo que este vehículo sufrió algunos rayones en el extremo derecho de su parte frontal. Sin embargo, la peor parte de este siniestro se la llevó sin dudas el conductor de la motocicleta, quien perdió una gran cantidad de sangre debido a que sufrió una herida en su pierna izquierda.

Debido a esta complicación, se necesitó de la presencia de una ambulancia para que este hombre, que utilizaba casco mientras circulaba en su moto, pudiera recibir atención médica. Si bien el hombre se encuentra en un buen estado de salud, tuvo que ser trasladado al Servicio de Urgencias.

Más de