ESTE ES VERDAD

Temor por la aparición de un puma en Albardón

El avistamiento se produjo en la noche del pasado domingo.
lunes, 20 de julio de 2020 · 10:21

Un inesperado y terrorífico hecho se produjo recientemente en la provincia de San Juan, más precisamente dentro de los límites del departamento Albardón. Lo que sucedió fue que un vecino de este municipio, contactó a las autoridades manifestando que había avistado un puma en los alrededores de una finca.

Desde la Policía de San Juan informaron que durante las últimas horas del pasado domingo 19 de julio, alrededor de las 23:00, un vecino del departamento Albardón contactó a las autoridades, debido a que había visto a un puma merodeando por el fondo de una vivienda.

Esta persona, identificada como Hugo Eduardo Tello, de 37 años, manifestó haber avistado al animal salvaje en los alrededores de la finca "La Isla", donde trabaja como encargado. Instantes después de que Tello contactara a la Policía, un grupo de efectivos policiales se hicieron presentes en el lugar.

Estos uniformados realizaron recorridas por esta zona, logrando visualizar al puma en cuestión. Las autoridades manifestaron que el animal sería de color marrón y tendría un peso aproximado de 200 kilogramos. Este espécimen no pudo ser atrapado y terminó perdiéndose entre los montes.