IMPACTANTE

Huían de la Policía y terminaron estrellados contra un árbol

Dos delincuentes trataban de escapar en una camioneta.
martes, 21 de julio de 2020 · 13:16

Un hecho salido de una película de acción de Hollywood se produjo recientemente en Buenos Aires, más precisamente en la localidad de Burzaco. Lo que sucedió fue que dos delincuentes se encontraban huyendo de la Policía y terminaron estrellándose violentamente contra un árbol.

Esta persecución en cuestión comenzó en la intersección de las calles Aparcero y 2 de Abril, en la localidad de Burzaco. Los cacos se encontraban huyendo de varios móviles del Comando Patrulla de Almirante Brown y de la seccional de esta localidad, sobre una camioneta de color blanca.

Luego de algunos minutos de persecución, estos maleantes terminaron perdiendo el control de su vehículo, por lo que chocaron de frente con un árbol que había en el lugar. Debido a la velocidad con la que circulaban los ladrones, la camioneta quedó destrozada.

Instantes después, los dos hombres trataron de huir de las autoridades corriendo, pero fueron atrapados rápidamente. Posteriormente, los uniformados informaron que estos dos sujetos eran buscados, entre otros delitos, por una entradera que realizaron días atrás en la vivienda de un adulto mayor.