TRISTEZA

Investigan la muerte de un niño con un disparo en la cabeza

Se trata del hijo de una sargento de la Policía.
martes, 21 de julio de 2020 · 12:14

Un lamentable hecho se produjo recientemente en la Provincia de Buenos Aires, más precisamente en la ciudad de Quilmes. Lo que sucedió fue que un niño de cinco años de edad falleció, luego de recibir un disparo proveniente de la pistola reglamentaria de su propia madre.

Un menor de cinco años de edad murió recientemente dentro de la localidad bonaerense de La Cañada, en la ciudad de Quilmes. Este pequeño fallecido es el hijo de una sargento de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, que vivía con el niño y su actual pareja, otro efectivo policial.

Si bien todavía no hay una resolución de este caso, la principal hipótesis que manejan las autoridades actualmente, es que el menor de edad tomó el arma reglamentaria de su madre, una Bersa Thundar 9 milímetros y comenzó a jugar con ella. En un momento dado, el niño se habría efectuado un disparo a si mismo, que habría impactado en su cabeza.

Al percatarse de esta trágica situación la madre llevó a su nene, identificada como Tahiel Ozuna Romeo, al Hospital Zonal General de Agudos de Wilde en el partido de Avellaneda, donde lamentablemente el menor terminó perdiendo la vida durante el pasado lunes 20 de julio. Finalmente, las autoridades procedieron a quitarle las armas reglamentarias tanto a la madre, identificada como Florencia Paola Machuca, como así también a su pareja, llamada Eric Elian Brito.