ESTE MARTES

Las cámaras de seguridad ‘mandaron al frente’ a dos mecheras

El hecho ocurrió en una tienda de ropa de Rawson. Las empleadas las descubrieron y la dueña salió a perseguirlas.
martes, 21 de julio de 2020 · 17:34

El mediodía del pasado lunes, fue bastante movido para los empleados y la dueña de un local de ropa de Rawson. Según informó el Ministerio Público Fiscal, dos mecheras se llevaron entre sus prendas un pantalón, pero fueron descubiertas por la gente de la tienda y salieron a increparlas.

Todo comenzó cuando alrededor de las 13, Claudia Olaya y Caren Ramos ingresaron al local “July Amore”, ubicado en calle Boulevard Sarmiento, y comenzaron a medirse varias prendas, según el informe de Flagrancia. En un momento, una de ellas se guardó un pantalón de jean celeste que se encontraba exhibido en un guardarropa.

Como una de las empleadas comenzó a sospechar del accionar de las dos individuas, después de que estas se retiraran de la tienda, junto con una compañera observaron las cámaras de seguridad y descubrieron el robo. Fue en ese momento, que la Sra. Muñoz, propietaria del local, salió a perseguirlas por calle Pasaje Patria hasta llegar a calle Gobernador Manuel Quiroga, donde las mecheras se detuvieron y comenzaron a insultarla, informó el Ministerio Público Fiscal.

Por su parte, Franco Muñoz, empleado de la tienda de ropa, salió corriendo a la Comisaría 6° y contó a efectivos policiales todo lo sucedido. Después de unos minutos, Olaya y Ramos fueron detenidas por personal policial femenino y, al requisarlas, les secuestraron a Olaya el pantalón robado, informó Flagrancia.

Finalmente, a las dos ladronas, Flagrancia, les indicó que deben realizar trabajos comunitarios por 3 meses y realizar una reparación simbólica de un par de zapatillas Topper cada una.