SANGRIENTO EPISODIO

Le atravesaron el cráneo con una varilla de hierro a un menor

Todo se produjo dentro de una pelea entre dos individuos.
miércoles, 22 de julio de 2020 · 07:31

Un lamentable hecho de violencia se produjo durante el pasado martes 21 de julio en Buenos Aires, más precisamente en la localidad de Tigre. Lo que sucedió fue que dos personas comenzaron a pelearse y, de un momento a otro, uno de los protagonistas del conflicto le atravesó la cabeza al otro con una varilla de hierro.

La víctima de este lamentable episodio es un menor de edad de 17 años, a quien le atravesaron el cráneo con una varilla de hierro, durante una gresca que tuvo lugar en la plaza ubicada en calles Carlos María de Albear y Chacabuco. Debido a esta situación, el chico tuvo que ser trasladado a un establecimiento médico.

El herido fue ingresado en el Hospital de General Pacheco, donde fue intervenido quirúrgicamente por los profesionales de la salud. Estos trabajadores manifestaron que el joven, que actualmente se encuentra internado en una sala de terapia intensiva, sufrió muerte cerebral.

Afortunadamente, las autoridades pudieron dar con el presunto responsable de este brutal ataque. Este sospechoso es un hombre de 36 años de edad, que también sufrió algunas lesiones por la pelea. Este sujeto fue apresado por personal de la comisaría 1ª de Tigre.