INSEGURIDAD

¡Los agarraron de punto! asaltaron otro San Juan Servicios

En este oportunidad se dio en Desamparados. El dueño del local denunció que le gatillaron en la cara y afortunadamente no salieron balas.
miércoles, 22 de julio de 2020 · 09:12

Durante la tarde de este martes, un delincuente armado ingresó a un San Juan Servicios y encañonó al dueño del local. El hecho se produjo sobre las 20 hs en una sucursal ubicada en la zona de Desamparados. Según informaron fuentes policiales, el propietario se preparaba para cerrar.

Fue allí cuando el maleante lo sorprendió y lo amenazó con dispararle si no le entregaba la recaudación. El damnificado quiso enfrentar al ladrón con un palo y este le gatilló con el arma al menos dos veces en la cara, pero afortunadamente no salieron balas.

Luego de varios minutos de tensión, el malviviente huyó de la escena sin llevarse nada. Afuera del comercio, había otro delincuente esperando para emprender la fuga. Cabe recordar que hace una semana, otra sucursal ubicada en Trinidad sufrió el robo de $500.000 en efectivo.

La Policía aún investiga el caso y hasta el momento no hubo detenidos. Mientras que el 5 de junio pasado, se reportó un atraco de similares características en las inmediaciones de Avenida España y Laspiur. En esa oportunidad, los ladrones se llevaron un total de $200.000.