EN 25 DE MAYO

Salió con su auto de la ruta y volcó dentro de un zanjón

El hombre de 73 años tuvo que ser trasladado en ambulancia. Según le comentó a los vecinos del lugar, el vehículo se le fue por el agua acumulada en el asfalto.
miércoles, 22 de julio de 2020 · 23:29

Este miércoles, la tenue lluvia que cayó en la zona Este de la provincia hizo que un abuelo caucetero de 73 años perdiera el control de su auto y terminara dentro de un canal en 25 de Mayo. El hombre llevaba puesto el cinturón de seguridad, eso lo salvó aunque sufrió algunos golpes.

Según informaron fuentes policiales, el siniestro sucedió cerca del mediodía sobre la ruta 270 y calle 1, en las afueras de Villa Santa Rosa. El abuelo identificado como Luis Ángel Rosales vive en la ciudad de Caucete y se dirigía a la villa cabecera de 25 de Mayo en su auto Volkswagen Suran a visitar a unos parientes suyos.

Según relató a los vecinos que llegaron al lugar tras el accidente, fue que a esa hora llovía y perdió el control del auto porque el pavimento estaba resbaladizo por el agua. Fue así que salió a la banquina, pisó el freno lo que ocasionó que el vehículo hiciera un trompo, a la vez que se precipitó en el zanjón situado en el margen derecho. El coche se dio vuelta y quedó con el frente en sentido contrario en el que viajaba.

Rosales fue auxiliado por los policías de la Seccional 10ma y un equipo médico, que lo trasladó al hospital a raíz de que presentaba raspones y algunos golpes, pero estaría fuera de peligro. Los uniformados al mando del comisario Marcelo Pastrán trabajaron en el lugar hasta la siesta para que una grúa retirara el rodado del canal.

 

Otras Noticias