POCITO

Un robo entre amigos de 800 kilos de alambre terminó con un detenido

Los sujetos emprendían la fuga al ver a la policía, pero uno no logró escapar y será juzgado por Flagrancia.
miércoles, 22 de julio de 2020 · 23:40

Este miércoles al mediodía detuvieron a un sujeto que junto a tres cómplices más intentaban llevarse casi una tonelada de alambre de una finca, ubicada en Carpintería, en Pocito. Los efectivos policiales de la subcomisaría Castro, que trabajaron en el lugar, llegaron en el momento exacto, cuando los individuos escapaban, pero solo lograron apresar a uno de ellos.

El accionar delictivo fue descubierto por el propio dueño de la tierra, ubicada en la intersección de calle Bazán Agraz y Callejón Gil, que inmediatamente llamó al 911 contando lo que estaba ocurriendo. Los uniformados, llegaron al lugar y se toparon con los cuatro ladrones terminando el robo, con los 800 kilogramos de alambre de parral encerado que tenía en un depósito, según informó Flagrancia. Al parecer, iban a ser utilizados para cercar la finca.

Los sujetos, al percatarse de la presencia policial, huyeron de la escena del crimen. De todas maneras, el personal policial logró detener a uno de ellos, que posteriormente fue identificado como Juan Manuel Molina, de 21 años, según el informe del Ministerio Público Fiscal.

En detalle, eran 47 rollos de alambre y los habían subido a una camioneta Ford Ranger. El detenido será juzgado por Flagrancia por el delito de hurto agravado. De los cómplices de Molina, la Policía aún no tiene novedades, según lo informado por las fuentes.

Galería de fotos