Este jueves

Una mamá encontró muerto a su hijo en su cama en Sarmiento

El hecho ocurrió en la localidad de Cochagual. El cuerpo del menor de 13 años, fue trasladado a la Morgue Judicial para conocer las causas del fallecimiento.
jueves, 23 de julio de 2020 · 16:06

Este jueves, una mamá encontró muerto a su hijo de 13 años en su cama, en la localidad de Cochagual, departamento Sarmiento. La noticia causó gran conmoción en los vecinos de la zona y la justicia, investiga el hecho. 

Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió en horas de la mañana, cuando la mujer fue a ver a su hijo a su habitación y lo encontró sin signos vitales. Según publicó el diario Tiempo de San Juan, el joven, se había sentido mal del estómago desde la noche del miércoles y el malestar continuo a primeras horas de este jueves.

Fuentes policiales, identificaron a la víctima como Pablo Ezequiel Cortez, quien vivía con su familia en un módulo habitacional en la mencionada localidad sarmientina.

Luego del aviso de la familia a las autoridades, personal policial llegó hasta la vivienda y constató el hecho. Intervino también la policía científica en el levantamiento del cadáver.

Por orden judicial, el cuerpo del menor, fue trasladado a la Morgue Judicial para realizarle la autopsia correspondiente y determinar cuales fueron las causas del fallecimiento.

Las primeras hipótesis policiales, es que el deceso se debió a causas naturales o algo relacionado con el malestar que sentía el chico desde la noche del miércoles. A través de los análisis forenses, se conocerán las causas de la muerte, en las próximas horas.