INSEGURIDAD

Cayó el 'Conejito' por robar una moto en pleno centro

El hecho se dio en la madrugada de este viernes en avenida Libertador y Ameghino. El delincuente, oriundo de Rawson, iba con un cómplice que se dio a la fuga.
viernes, 24 de julio de 2020 · 10:07

Este viernes en la madrugada, precisamente a las 1:40, se produjo la sustracción de una moto 125 cc, marca Guerrero, de color negro, en plena avenida Libertador. Su propietario, al advertir la ausencia de su rodado, dio aviso a la Comisaría 4ta, quienes se hicieron presentes en el lugar, en el tramo de calle Toranzo y Ameghino. 

Tras conocer los detalles aportados por el damnificado, quien tiene domicilio en Rawson, los efectivos policiales comenzaron a realizar recorridas para buscar el vehículo. Es así que en calle Alvear, antes de Dean Funes, lograron divisar a dos hombres en una moto similar a la descripta por la víctima del robo.

En consecuencia, los uniformados tomaron la decisión de interceptarlos, momento en el cual uno de los ocupantes del rodado emprendió fuga. Sin embargo, el otro sospechoso no corrió con la misma suerte, ya que los efectivos lograron aprehenderlo. 

Este malviviente fue identificado como Miguel Alejandro Ortiz, de 28 años, oriundo del barrio Las Garzas de Rawson. Además, tras el secuestro del vehículo, el delincuente fue puesto a disposición de Flagrancia para ser juzgado por robo.