DEPRAVADO

La obligó a hacerle un oral para no asesinar a su hijito

El delincuente amenazó con asesinar al pequeño de cinco años a balazos.
viernes, 24 de julio de 2020 · 08:13

Un lamentable hecho se dio a conocer durante el pasado jueves 23 de julio en Buenos Aires, más precisamente en la ciudad de Quilmes. Lo que sucedió fue que una joven presentó una denuncia, alegando que un delincuente había ingresado a su vivienda y la obligó a practicarle un oral, para que él no asesinara a su pequeño hijo.

Esta joven de 27 años de edad, de quien no trascendió la identidad, le manifestó a las autoridades que hace algunos días atrás, un hombre ingresó a su casa ubicada en la localidad bonaerense de La Cañada, para robarle algunas pertenencias. Todo esto se produjo cuando la víctima estaba durmiendo.

La chica contó que este delincuente ingresó a la vivienda, la amenazó con un arma de fuego y le dijo que si no le practicaba un oral, iba a matar a balazos a su pequeño hijo de cinco años de edad. Ante esta situación, la mujer accedió ante las exigencias del abusador.

Posteriormente, este violador ató a la mujer con un cable y continuó abusando sexualmente de ella, frente al pequeño. Minutos después, el maleante escapó del inmueble con una garrafa y un teléfono celular, que eran propiedad de la chica. Un detalle que sorprendió a las autoridades, es que la víctima expresó que fuera de su vivienda se encontraba su ex esposo, mientras todo este lamentable hecho ocurría.

Este sujeto tiene prohibido acercarse a su familia, ya que abusó sexualmente de una de las hijas que tuvo con la denunciante. Actualmente los efectivos policiales de la comisaría de La Cañada (5ª de Quilmes) se encuentran buscando al violador. La causa fue caratulada como "Abuso sexual agravado".