VIDEO

Miró las cámaras de un bar sanjuanino y se llevó la peor sorpresa

El empleado de seguridad de un conocido local nocturno vivió una noche de terror al salir de trabajar.
viernes, 24 de julio de 2020 · 21:18

Pasada la medianoche del jueves, aproximadamente a las 00.45, un encargado de seguridad de un conocido bar sanjuanino, se llevó una desagradable sorpresa. El hecho ocurrió en la vereda de Breaking Beer, ubicado sobre avenida Libertador, a metros de Ameghino.

Al salir de trabajar, el empleado, notó que le habían robado la moto, que había dejado en la vereda con traba. Rápidamente, el hombre, volvió hasta el bar, que cuenta con cámaras de seguridad, y logró ver el momento en el que se llevaron el rodado. A través de las imágenes, pudo saber que dos sujetos arrastraron el ciclomotor y se dieron a la fuga.

Inmediatamente, el damnificado, dio aviso a la policía a través de un llamado al 911 y aportó las características de los sospechosos. Personal de la policía Comunal de Capital, alertado sobre la situación, salieron de recorridas para tratar de localizar a los sujetos.

A la altura de calle Alvear entre Deán Funes y Av. Ignacio de la Roza, en el Barrio Residencial, observaron a dos sujetos en la vereda, en un oscuro, intentando arrancar una moto. Los mismos, coincidían con la descripción aportada por el damnificado.

Los uniformados, se acercaron para entrevistar a los sujetos, pero estos se dieron a la fuga, indicaron las fuentes. Sin embargo, la policía, logró atrapar a uno de ellos junto al rodado sustraído.

El detenido, fue identificado como Miguel Alejandro Ortiz de 28 años de edad, oriundo del departamento Rawson. El sujeto, fue trasladado a la sede de la Comisaría 4° y quedó a disposición de Flagrancia por el delito de robo calificado por ser de vehículo dejado en la vía pública (Art. 167 in. 4 en función del art. 163 inc. 6 del C.P.).