Confuso episodio

Su hijo se fracturó el brazo, dijo que fue un accidente pero quedó detenida

Una mujer fue demorada en la dependencia policial del barrio Valle Grande tras ser investigada por violencia familiar. El niño fue hospitalizado.
viernes, 24 de julio de 2020 · 09:22

Una mujer fue detenida luego de que personal policial levantara sospechas tras la confusa fractura de su hijo en la zona del brazo. La madre adujo que fue producto de un accidente pero se generó la duda por 'indicios de violencia intrafamiliar', según señalaron fuentes policiales. El niño está hospitalizado.

El hecho se produjo en la madrugada de este viernes, alrededor de la 1.30 hs. En el interior del barrio Valle Grande, un niño terminó con una fractura en la zona del brazo, por lo que se solicitó una ambulancia que posteriormente trasladó al menor hasta el Hospital Guillermo Rawson.

Al ser entrevistada, la María Agüero (30) señaló que el golpe fue producto de una caída en el interior del domicilio. Sin embargo, los médicos constataron que había indicios de violencia intrafamiliar, personal policial decidió detenerla.

Por esto, Agüero fue trasladada a la Comisaría 35ta y puesta a disposición del Cuarto Juzgado de Instrucción, por lesiones agravadas por el vínculo en el contexto de violencia intrafamiliar.