DE PELÍCULA

Hicieron explotar un cajero para llevarse el dinero

El hecho se produjo durante el pasado viernes 24 de julio.
sábado, 25 de julio de 2020 · 09:50

Durante las primeras horas del pasado viernes 24 de julio, un hecho salido de una película de acción se produjo en Buenos Aires, más precisamente en la zona oeste de esta provincia. Lo que sucedió fue que un grupo de delincuentes encapuchados, hizo explotar un cajero automático para llevarse el dinero que contenía.

Este episodio se produjo durante la madrugada del pasado viernes y tuvo lugar en la zona oeste de la provincia de Buenos Aires, más precisamente en Vergara 5500. En este lugar hay un cajero automático, que fue el objetivo de una banda compuesta por, al menos, tres delincuentes.

Estos maleantes se colocaron un pasamontañas, para no ser identificados mediante las cámaras de seguridad, y trasladaron un tubo de oxígeno hasta el lugar, con el objetivo de hacerlo estallar, destruir el cajero automático y quedarse con la gran suma de dinero que contenía.

Finalmente minutos después, a unas 10 cuadras del lugar donde se produjo el robo y la ruidosa explosión, estos ladrones fueron interceptados por efectivos policiales. En ese momento se produjo un tiroteo entre las autoridades y los cacos, que derivó en que uno de los ladrones fuera detenido y el resto de la banda pudiera escaparse con el botín entre sus manos.

Otras Noticias