EN CHIMBAS

Por ser buena gente, 'motochorros' lo balearon

El hombre quedó herido luego de haber querido ayudar a una mujer que estaba siendo atacada por dos delincuentes. Tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Rawson
sábado, 25 de julio de 2020 · 21:06

En la noche del viernes, un hombre terminó con una herida de bala en una de sus piernas. Según explicaron fuentes policiales, el hombre quiso ayudar a una mujer, que era víctima de motochorros, y estos decidieron balearlo.

El suceso ocurrió por calle Oro antes de Ruta 40. Según mencionaron fuentes policiales, una mujer iba caminando por la calle cuando fue embestida por dos motochorros con intenciones de robarle el celular y la cartera.

Por el lugar justo circulaba un auto, el conductor se detuvo y agarró una piedra para tirársela a los delincuentes. Uno de los 'malvivientes' lo apuntó con un arma, le efectuó dos disparos y se dieron a la fuga.

El damnificado quedó herido,  tirado en el piso, por lo cual, vecinos del lugar alertaron al 911. Minutos después, la Policía y un servicio de ambulancia se hizo presente en el lugar para trasladar al herido al Hospital Rawson, donde se encuentra en observación pero fuera de peligro.

Autoridades policiales investigan el hecho para dar con el paradero de los atacantes.