Este domigno

Récord de detenidos en una megafiesta clandestina en Rawson

Según informaron, la fiesta se llevaba adelante en una conocida esquina del departamento. Afirman que hubo resistencia y hasta debió asistir un médico legista.
domingo, 26 de julio de 2020 · 09:54

Una importante fiesta clandestina fue intervenida por personal policial este domingo por la madrugada. Al menos 49 personas quedaron demoradas por asistir al evento. El episodio incluyó incidentes y debió asistir un médico legista.

El hecho se produjo en la madrugada de este domingo a las 6 de la mañana, cuando personal policial alertado por un llamado al 911 llegó hasta la esquina de calle San Francisco y Urquiza. Allí, dieron con una megafiesta en la que participaban casi 50 personas, por lo que se procedió a intervenir.

Si bien aún no hay detalles por permanecer aún en el lugar el personal policial, si trascendió que se trataría de 23 mujeres y 26 varones los detenidos y los que posteriormente deberán ser trasladados a la dependencia policial.

Además, se conoció que algunos de los presentes presentaron resistencia a la autoridad, por lo que habría existido forcejeo e incidentes, hecho por el cual se pidió asistencia de un médico legista al lugar.

Cabe recordar que esta sería el evento con mayor cantidad de detenidos que hay hasta el momento. Anteriormente, se había desbaratado una fiesta clandestina en Capital con 48 personas.