Este lunes

Alcohol y violencia: el combo que destapó un choque en pleno centro

Dos sujetos, a bordo de un Peugueot negro, chocaron a otro que estaba estacionado y casi terminan a las trompadas.
lunes, 27 de julio de 2020 · 22:14

Este lunes, un pequeño choque en Capital, terminó con dos detenidos, después de que los implicados, que estaban borrachos, quisieran pelearse en plena vía pública. Los efectivos policiales que intervinieron en el hecho, se llevaron preso al joven conductor y su acompañante, después de que estos se rehusaran en llegar hasta la Comisaría 3°, en el vehículo en el cual habían impactado.

El hecho ocurrió alrededor de las 20:30, en Alem y Libertador, cuando un auto Toyota Etios, que se encontraba estacionado, fue impactado por un Peugeot color negro. Según informaron a este medio los uniformados que trabajaron en el lugar, los tres jovenes que iban en el Peugeot, se encontraban en estado de ebriedad. Los mismos, fueron identificados como Lucas Lazzo y Andrés Martínez, ambos de 21 años. Con ellos, viajaba una chica de 18 años. 

El conductor del vehículo dañado, increpó a los dos sujetos y estos respondieron. La discusión fue subiendo de tono y tuvo que intervenir la policía, para apaciguar a los implicados. Los efectivos policiales, decidieron que tanto la víctima, como los responsables del accidente debían ir en sus vehículos particulares a explicar todo a la Comisaría 3°.

Lazzo y Martínez se negaron a llegar a la dependencia en el Peugueot y acto seguido, los uniformados procedieron a llevárselos en un móvil policial. Por su parte, la chica que iba con los dos sujetos, no fue apresada, ni llevada a la comisaría.

 

Galería de fotos