ATENCIÓN

Desesperada búsqueda de dos menores en popular villa

La desaparición fue difundida por allegados mediante las redes sociales.
lunes, 27 de julio de 2020 · 12:41

Durante la mañana de este día lunes 27 de julio, un posteo realizado en la provincia de San Juan, comenzó a tomar relevancia en las redes sociales. En esta publicación de Facebook, se informó sobre la desaparición de dos chicas, quienes se ausentan de su vivienda desde el pasado domingo.

Esta alarmante situación salió a la luz mediante un posteo en la red social Facebook. En esta publicación en cuestión, se informaba que las dos chicas menores de edad, identificadas como Sofía Escarate y Josefina Pérez, desaparecieron durante el pasado domingo, más precisamente a las 20:00. El lugar mencionado es la Villa del Carril, en inmediaciones de Arenales y Urquiza.

La persona que informó acerca de esta desaparición, manifestó que una de las desaparecidas vestía en ese momento un pantalón de jean y una campera de color morado de la marca "Columbia" y que la otra chica utilizaba una campera inflable azul.

Si alguien puede aportar cualquier dato, por más mínimo que sea, debe comunicarse al siguiente número de celular: 2645276070.