BRONCA

En minutos, le robaron los ahorros de toda su vida a una jubilada

Los maleantes le sustrajeron una impresionante cantidad de dinero a la indefensa mujer.
lunes, 27 de julio de 2020 · 09:02

Un indignante y lamentable hecho se produjo durante el pasado domingo 26 de julio en la provincia de Buenos Aires, más precisamente en la ciudad de La Plata. Lo que sucedió fue que un grupo compuesto por tres delincuentes, le sustrajo una impactante cantidad de dinero a una jubilada.

Todo se produjo durante la noche de la última jornada del fin de semana pasado, cuando esta adulta mayor de 80 años de edad se encontraba durmiendo dentro de su vivienda, que esta ubicada en la calle 30, entre 66 y 67, en la ciudad de La Plata. La jubilada se encontraba sola al momento del asalto.

Las autoridades informaron que estos tres maleantes lograron ingresar a esta casa, luego de violentar la puerta de entrada. Después de conseguir ingresar, los cacos se dirigieron rápidamente a la habitación donde se encontraba la jubilada, para que les revelara donde se encontraba el dinero.

Ante esta situación la anciana no tuvo más remedio que cooperar y enseñarles el lugar donde se encontraban sus ahorros. Los asaltantes tomar el botín y huyeron rápidamente del lugar, sin provocarle ninguna lesión a esta abuela. Posteriormente, las autoridades manifestaron que el monto que le sustrajeron a la anciana, rondaba los $2.000.000. Más precisamente eran 25.000 dólares y 2.000 pesos argentinos.