Este lunes

Encontraron a un chico de 15 años que buscaban desde el sábado

La familia del menor, confirmó la noticia. Este lunes, habían difundido un pedido de ayuda a través de las redes.
lunes, 27 de julio de 2020 · 16:41

Este lunes, encontraron a un joven de 15 años, identificado como Marcelo Javier Vargas, quien era intensamente buscado desde el sábado pasado. La familia del menor, oriunda del departamento Rawson, pidió ayuda para encontrarlo a través de las redes. 

Canal 13 se comunicó con familiares del chico, quienes se encontraban realizando la denuncia en la Comisaría 6° de Villa Krause, alrededor de las 16.30. Minutos más tarde, la hermana de Marcelo, Luciana, confirmó que lo encontraron en la casa de un amigo. 

La última vez que lo vieron, el chico estaba vestido de campera verde, pantalón azul y zapatillas blancas, indicaron desde su entorno. En las redes, la familia difundió la foto del menor, y comentaron que había salido el sábado por la tarde a comprar y desde entonces no volvió más. “Estamos muy desesperados buscándolo”, habían comentado en el posteo. 

 

Este lunes, la policía de San Juan, también encontró a dos chicas de 13 y 15 años que eran buscadas desde la tarde del domingo. Según los datos policiales, Sofía Escarate (13) y Josefina Pérez (15), estaban en la casa de una amiga, según contaron familiares de las menores.