San Juan

Horror: golpeó a su pareja embarazada y se flageló delante de ella

El sujeto fue detenido por a policía y este lunes lo juzgaron en Flagrancia.
lunes, 27 de julio de 2020 · 18:34

Por la noche del domingo, aproximadamente a las 22, una mujer se encontraba en su casa junto a su pareja, Franco Mamani, quien a su vez estaba tomando bebidas alcohólicas con un amigo.

Según informaron desde Flagrancia, en un momento, Mamani, le pidió dinero a su pareja para comprar más alcohol. Sin embargo, la pareja del sujeto se negó a darle más plata y además le pidió que dejara de tomar. “No hay plata, la que hay es para la bebé...", le dijo la mujer al hombre. Según indicaron las fuentes, la chica se encuentra embarazada de 8 meses.

Ante esta situación, el hombre, se ofuscó y comenzó a insultar a los gritos a su pareja y luego le dio una trompada en la cara, detallaron desde Flagrancia. Ante la agresión, la víctima, le pidió auxilio a su hermana, quien vive en la casa de al lado y se encerraron en una de las habitaciones.

El agresor, siguió de atrás a su pareja, pero no pudo alcanzarla. Ofuscado, el sujeto, comenzó a los gritos a pedirle a su mujer que saliera de la habitación porque sino se iba a matar. La situación comenzó a ponerse cada vez más tensa, y la mujer, decidió salir del lugar en el que se encontraba refugiada.

Al salir de allí, observó a Mamani, cortándose la muñeca izquierda con un cuchillo. La mujer, logró quitarle el cuchillo al hombre por la fuerza. Ante la horrible situación, la hermana de la víctima, llamó al 911 y a los pocos minutos, se hicieron presentes efectivos policiales, quienes se llevaron detenido al joven.

Este lunes, Franco Manuel Mamani, fue sentenciado en Flagrancia por el delito de lesiones leves agravadas por el vínculo, en contexto de violencia intrafamiliar. Según informó el Ministerio Público Fiscal, el juez, sobreseyó al joven por el caso.