EN SARMIENTO

La pesadilla de un abuelo por la 'dudosa' desaparición de todos sus ahorros

El hecho es investigado luego de que el hombre de 91 años radicó la denuncia este fin de semana en la Comisaría 8va.
lunes, 27 de julio de 2020 · 23:46

Un abuelo de Sarmiento se fue a dormir de noche y a la mañana siguiente se encontró la peor sorpresa, perdió 45.000 pesos en efectivo. La sospecha es que le robaron el dinero mientras dormía pero lo extraño fue que no hay signos de violencia en la vivienda del hombre de 91 años.

Según revelaron fuentes policiales, el hecho fue denunciado el fin de semana y tuvo como víctima a Horacio Zalazar, un jubilado de 91 años que vive solo en el barrio Municipal, en Villa Media Agua. El caso es investigado por los policías de la Seccional 8va pero hasta el momento no tienen nada concreto porque no existe ninguna pista o rastro para dilucidar el caso de presunto hurto.

Según explicó personal policial, calificaron el hecho como hurto porque no se detectó violencia en las puertas o en las ventanas de la casa de Zalazar. Según efectivos policiales, una de las hipótesis que manejan es que algún conocido suyo podría haber sustraído el dinero.

Según mencionaron desde la Comisaría, creen que alguien que tenía acceso a la vivienda fue quien entró mientras éste dormía y le sacó el dinero que guardaba en un mueble. Según explicó el abuelo, el monto en efectivo era su ahorro, producto de la venta de un auto.