IMPACTANTE VIDEO

Los desgarradores gritos de auxilio de una familia en un incendio

Lamentablemente, hubo que lamentar víctimas fatales por este siniestro. El hecho fue registrado por la cámara de un celular.
lunes, 27 de julio de 2020 · 09:55

Un trágico y lamentable episodio se produjo durante el pasado domingo 26 de julio en Buenos Aíres, más precisamente en el partido de La Matanza. Lo que sucedió fue que de forma repentina, un edificio de gran tamaño comenzó a incendiarse, cuando varios de sus residentes se encontraban dentro.

Este triste hecho fue registrado en video, por una persona que se encontraba en el edificio ubicado frente al inmueble donde se estaba produciendo el incendio. En las imágenes se puede ver como brota un humo negro desde la parte inferior de este edificio.

Además, se puede apreciar la presencia de humo en uno de los balcones de este edifico, más precisamente en el cuarto piso de esta construcción. Sin embargo, lo más impactante de este video son los gritos de algunas de las personas que se encontraban dentro del edifico, pidiendo auxilio.

En esta filmación también se muestra como una familia compuesta por una pareja y una niña salieron al balcón de su departamento, para no aspirar el humo provocado por las llamas. Lamentablemente, las autoridades mencionaron que debido a este siniestro producido en Ramos Mejía, fallecieron 3 personas. Se trata de una mujer, un hombre y una pequeña niña de 11 años de edad.