BRUTAL EPISODIO

Quiso robar un estéreo y vecinos le incrustaron un palo en el ano

El ladrón trató cometer este robo a plena luz del día.
lunes, 27 de julio de 2020 · 14:01

Un brutal e insólito episodio se produjo durante la tarde del pasado sábado 25 de julio en la provincia de Buenos Aires, más precisamente en la localidad de Isidro Casanova. Lo que sucedió fue que un grupo de vecinos atrapó a un ladrón con las manos en la masa y le insertó un palo en el ano.

El hecho se registró durante la primera jornada del pasado fin de semana, en horas de la tarde, en la localidad bonaerense de Isidro Casanova. En este lugar, un ladrón trataba de robarse un estéreo del interior de un vehículo que estaba estacionado en la zona.

Desafortunadamente para el maleante, el dueño del automóvil se percató de esta situación y decidió llamar a varios vecinos para atacarlo. Estas personas comenzaron a golpear salvajemente a este delincuente. De un momento a otro, durante la golpiza en cuestión, uno de los vecinos "empaló" al caco.

Minutos después de producido esta salvaje agresión, se hicieron presentes en el lugar algunos efectivos policiales, para poder llevarse detenido al ladrón. Posteriormente, las autoridades manifestaron que el "empalamiento" fue realizado con un palo de escoba. Por el momento, ninguno de los vecino quedó detenido por la agresión.

Un vecino grabó cuando las autoridades se llevaban detenido a este maleante. Imágenes sensibles: 

 

Más de