Sin piedad

Trágico final para un repartidor asaltado por motochorros

El fatal hecho delictivo ocurrió este lunes al mediodía. La víctima tenía 28 años y se encontraba trabajando.
lunes, 27 de julio de 2020 · 18:57

Este lunes al mediodía, dos motochorros asesinaron a un joven repartidor de un disparo a la altura de la axila en lo que habría sido un intento de robo fallido, en la localidad de Adrogué, en Buenos Aires. Según informó Infobae, la víctima salió en búsqueda de ayuda, mientras que los delincuentes inmediatamente se dieron a la fuga.

Fue en ese momento, que los vecinos del lugar, alertados por el disparo llamaron al 911 y minutos después, el damnificado fue trasladado al hospital Lucio Meléndez en “estado crítico”, donde minutos después falleció.

Según afirmó el medio nacional, hay un testigo del violento hecho, que contó que el joven, identificado posteriormente como Fernando Marino de 28 años, se encontraba a bordo de su camioneta Renaul Kangoo, cuando dos motochorros le intentaron robar. Allí, los malvivientes le dispararon a la altura de la axila para luego darse a la fuga.

De este modo, alrededor de las 13.30, Marino se acercó a esa zona a dejar un pedido. Según dijeron las fuentes, el joven andaba a despacio buscando una dirección y en ese momento, de frente, dos motochorros lo sobrepasaron. Al ver que el joven parecía perdido dieron una vuelta U.

Sin mediar palabra se le pusieron a la altura de la ventana, por eso los investigadores creen que fue un intento de robo. La víctima hizo un movimiento con el vehículo, como si hubiese pisado mal un pedal, y el ladrón ubicado en el lugar del acompañante, efectuó un disparo y se dieron a la fuga. En principio, los ladrones no habrían sustraído nada de la camioneta.

En tanto, los detectives buscan cámaras de seguridad para observar el intento de robo y así lograr identificar a los delincuentes. Además, indicaron que dentro de la camioneta, Marino llevaba varios paquetes precintados con la etiqueta de la empresa Mercado Libre, lo que hace suponer a los investigadores que el joven estaba allí buscando a un cliente para dejar un envío. Testigos del hecho indicaron a los policías que los delincuentes ser movilizaban en una moto de color azul y los dos estaban con casco.