LO ACRIBILLARON

Asesinaron a balazos a un joven mientras jugaba al fútbol

El hecho se produjo en la tarde del pasado domingo.
martes, 28 de julio de 2020 · 09:50

Un lamentable hecho se produjo durante el pasado domingo 26 de julio en la provincia de Santa Fe, más precisamente en Rosario. Lo que sucedió fue que un joven fue asesinado de siete balazos, mientras se encontraba jugando al fútbol en una canchita de esta ciudad en cuestión.

Se trata de un joven de 23 años de edad, que fue asesinado en horas de la tarde del pasado domingo, alrededor de las 17:30, cuando se encontraba jugando al fútbol en la pequeña cancha del predio ubicado en Centeno al 500 y Cepeda, del barrio La Tablada.

Este chico, identificado como Milton Nahuel Sandez, recibió siete disparos efectuados desde el interior de un automóvil de color negro que se acercó hasta este lugar. Sandez no murió en el acto, por lo que fue trasladado rápidamente por los testigos al hospital zonal Roque Sáenz Peña.

En este establecimiento médico, los trabajadores de la salud que lo asistieron, constataron que el chico presentaba cuatro heridas de bala en su espalda, una en la zona derecha del tórax, otra en el hombro izquierdo y otra en el glúteo izquierdo. Lamentablemente, Sandez no pudo resistir y terminó falleciendo poco después de ser ingresado en el hospital.