EN TRINIDAD

Grabaron el inesperado final de un ladrón en un consorcio de Capital

El hecho ocurrió en la tarde-noche de este martes. Personal policial se hizo presente en el lugar luego de que fuera interceptado por la dueña de la vivienda.
martes, 28 de julio de 2020 · 22:52

En la tarde de este martes detuvieron a un sujeto con las manos en la masa luego de robar en el interior de una vivienda. El hecho sucedió en la localidad de Trinidad, en Capital. 

Siendo las 20.30 el delincuente se introdujo en el domicilio de la señora Ana Rodrigo en la localidad de Trinidad. Una vez que estaba en el interior de la vivienda ubicada en un consorcio sobre calle Mendoza, entre Brasil y Belgrano, procedió a robar todos los objetos de valor que estaban a su alcance.

Luego al momento de querer darse a la fuga, fue interceptado por la dueña de la vivienda en la vía pública, quien junto a vecinos del lugar lo capturaron y dieron alerta al 911. La mujer pudo recuperar sus pertenencias (computadora y otras cosas más) que habían sido sustraídas por el delincuente.

En el lugar del hecho se hizo presente personal policial que se llevó al detenido que será juzgado por Flagrancia en los próximos días.

 

Galería de fotos