TERRORÍFICO

Macabro hallazgo del cadáver carbonizado de un anciano

Se trata del cuerpo de un hombre de 65 años de edad.
martes, 28 de julio de 2020 · 08:37

Un macabro hallazgo se produjo durante el pasado lunes 27 de julio en la provincia de Mendoza, más precisamente en la localidad de San Rafael. Lo que sucedió fue que una mujer encontró el cadáver de uno de sus amigos, completamente calcinado dentro de su vivienda.

Se trata de un adulto mayor de 65 años de edad de nacionalidad boliviana, identificado como Félix Valdéz Márquez, quien fue encontrado completamente calcinado por una amiga, que fue a visitarlo ya que hace días que no podía comunicarse con él. Esta mujer contó que el cadáver se encontraba tendido sobre una cama.

Según lo que manifestó la testigo, las pertenencias de Valdéz se encontraban revueltas y repartidas por distintos lugares de esta vivienda, por lo que las autoridades sospechaban de un robo. Sumado a esto, la única puerta de ingreso que posee esta casa, se encontraba violentada.

En relación a este hecho, las autoridades procedieron a detener a Catalino Ramón Duré Rojas, más conocido como "El Chaqueño", luego de realizar dos allanamientos. Los uniformados aprehendieron a este sujeto, ya que descubrieron que semanas atrás, más precisamente el 8 de julio, estas dos personas protagonizaron un fuerte enfrentamiento, donde "El Chaqueño" terminó herido. Ante esta situación, esta persona le habría dicho al fallecido "la próxima te mato y te quemo".

Otras Noticias