BRUTAL

Maniataron a un ex policía y lo asesinaron de 110 puñaladas

Por el momento hay dos detenidos por el caso.
martes, 28 de julio de 2020 · 08:49

Un sangriento episodio se produjo durante el pasado jueves 23 de julio en la provincia de Neuquén, más precisamente en la ciudad de Cutral Co. Lo que sucedió fue que, delincuentes maniataron a un ex policía y lo asesinaron de más de 100 puñaladas. Recientemente, las autoridades pudieron dar con dos sospechosos.

Todo comenzó cuando por lo menos dos maleantes, abordaron al ex policía de 31 año de edad, identificado como Juan Horacio Panitrul, le ataron las muñecas para que no pudiera defenderse, para posteriormente comenzar a atacarlo brutalmente con armas blancas.

Las autoridades informaron que la víctima recibió alrededor de 110 puñaladas. En relación a este caso, las autoridades pudieron atrapar a dos sospechosos relacionados con este brutal asesinato, quienes fueron puestos a disposición de la Justicia. Posteriormente el fiscal Gastón Liotard, se hizo cargo de este caso.

Finalmente, Liotard determinó durante el pasado lunes 27 de julio, que estos dos sujetos cumplieran seis meses de prisión preventiva, alegando que existe riesgo de que, no sólo entorpezcan la investigación, si no que también podrían fugarse. Debido a esta decisión, ambas personas fueron privadas de su libertad. Estos sospechosos se encuentran imputados por el delito de "homicidio agravado por ensañamiento, alevosía y la participación de dos o más personas, en carácter de coautores".