Capital

Agredió a su novia porque le pidió dinero para mantener a su hijo

El hecho ocurrió en el interior Villa Del Carril. El sujeto, atacó a la joven y la empujó contra una pared. Quedó detenido.
miércoles, 29 de julio de 2020 · 23:03

Cerca de las 17:30 de este miércoles, una mamá, se dirigió a junto a su bebé de 6 meses a la casa de su novio para reclamarle que se haga cargo de los gastos del pequeño. Según informaron desde el Ministerio Publico Fiscal, la joven, se LLEGÓ hasta la vivienda del muchacho ubicada en el interior de la Villa del Carril en el departamento Capital.

Una vez allí, la madre del sujeto, le dijo a la chica que su hijo no se encontraba en la casa. Sin embargo, la joven mamá, llamó por teléfono a su pareja y luego de varios llamados, éste la atendió y la dejó pasar, indicaron las fuentes.

La chica, le reclamó a su novio que hacía 5 meses que no le daba plata para la manutención del niño y que necesitaba urgente algo de dinero para comprar pañales.

El hecho ocurrió en el interior de la Villa del Carril 

Esta queja provocó el enojo del papá del bebé, quien comenzó a insultar a la joven. Luego, la tomó del cuello y posteriormente de los brazos y la empujó contra una pared. Producto del ataque, la chica sufrió algunos rasguños leves en los brazos, detallaron en el informe policial.

Inmediatamente, la víctima, salió del domicilio y llamó al 911 para denunciar la situación. Minutos más tarde, llegaron hasta el lugar, efectivos policiales de la Comisaria 28º, quienes entraron a la vivienda con la autorización de la madre del agresor. En el interior del domicilio, los uniformados, detuvieron a Javier Alfredo Morandi.

Tras la detención, la policía, dejó constancia de que la madre del aprehendido, manifestó que previo a la agresión, su hijo Javier, se había encerrado en el baño para no discutir con su novia. Sin embargo, la chica, rompió la parte baja de la puerta a patadas para hablar con el joven.

La joven rompió una puerta a patadas según relató la madre del detenido

Morandi, fue trasladado a los calabozos de la Comisaría 28º y quedó a disposición de Fagancia por el delito provisorio de lesiones leves agravadas por el vínculo cometidas en contexto de violencia intrafamiliar y de género (arts. 89/92 en función del art. 80 incisos 1 y 11 del C.P y Ley Provincial 989-E).