HORROROSO

Espeluznante mutilación al cuerpo del ex policía asesinado

El hombre fue apuñalado alrededor de 300 veces y sufrió varias mutilaciones
miércoles, 29 de julio de 2020 · 10:45

A medida que pasan los días, siguen apareciendo más y más detalles sobre el brutal asesinato del ex policía en Cutral Co, provincia de Neuquén, producido el pasado jueves 23 de julio. Cada uno de estos descubrimientos es más macabro que el anterior. En esta ocasión se descubrió que a este hombre le cortaron el pene, entre otras partes de su cuerpo.

Anteriormente, ya se había encontrado una de las orejas del fallecido, identificado como Juan Horacio Panitrul, dentro de su propio estómago. Con el pasar de las horas, salió a la luz que a Panitrul le mutilaron varias partes de su cuerpo, entre las que se encontraba su miembro viril.

El fiscal a cargo de este caso, Gastón Liotard, se expresó sobre este tema y dijo: "Son puñaladas en todo el cuerpo con mutilaciones varias. Testículos, pene, tetillas, lengua, un dedo, la naríz y una oreja que se la dejaron adentro del vientre. Cuesta encontrar un adjetivo para graficar todo esto".

Finalmente, Liotard mencionó cómo avanza la investigación en relación a los dos sospechosos, de apellido Leiva y Silvera, que se encuentran detenidos por este asesinato. “Por ahora no está establecido el móvil, pero sí hemos podido confirmar que tanto Rodrigo Leiva Carrasco y Daniel Silvera estuvieron en la misma vivienda con Panitrul”, expresó el fiscal.