VIOLENTO EPISODIO

Se metió a robar a la pizzería de un policía y tuvo el peor final

Se trata de un delincuente que salió de prisión hace 15 días.
miércoles, 29 de julio de 2020 · 14:01

Un hecho de violencia se produjo recientemente en la provincia de Córdoba, más precisamente dentro del barrio Villa Adela. Lo que sucedió fue que un grupo de delincuentes ingresó a la pizzería de un policía para quedarse con la recaudación. El propietario se resistió el robo y terminó asesinando a uno de los maleantes.

Todo se produjo durante las últimas horas del pasado martes 28 de julio, cuando tres delincuentes se trataban de asaltar una pizzería ubicada dentro del barrio Villa Adela, en la provincia de Córdoba. Estos maleantes tuvieron mala suerte, ya que el propietario de este local es un policía.

Este hombre se encontraba dentro de la pizzería en ese momento, vestido de civil y portando su arma reglamentaria. Ante esta situación, este policía se resistió el robo y protagonizó un tiroteo con los maleantes, en donde se efectuaron por lo menos 10 disparos.

Como resultado de este enfrentamiento, uno de los delincuentes recibió un tiro en el abdomen, que terminó provocándole la muerte instantes después. Posteriormente, este delincuente fue identificado como Fabián Emanuel Perea de 36 años, y se descubrió que había salido de la cárcel hace 15 días.