ESTE VIERNES

Dramático rescate en un departamento envuelto en llamas

El incendio se produjo alrededor de las 13. Los bomberos tuvieron que valerse de una grúa, para asistir a las personas atrapadas.
viernes, 3 de julio de 2020 · 16:49

Este viernes al mediodía, se desató un incendio en Almagro, Buenos Aires, del cual fueron rescatados 4 hombres y 4 niños gracias a la intervención en conjunto de fuerzas de seguridad, según informaron fuentes de CABA. Afortunadamente, no hubo que lamentar víctimas fatales, solo daños materiales.

El hecho ocurrió alrededor de las 13, cuando desde un dormitorio las llamas comenzaron a expandirse hasta el living de 1 por 1 1,50 metros. En el interior del departamento, se encontraban 4 niños que después de ser rescatados fueron atendidos por personal del SAME, informaron las fuentes, que no detallaron sobre el estado de salud de los mayores rescatados.

En la primer imagen, aportadas por prensa de CABA, se puede ver en una de las ventanas del dormitorio de uno de los departamentos como las llamas salen hacia afuera. En la otra, un vehículo de Bomberos, trabaja con una grua para asistir a las personas atrapadas en el siniestro.

En tanto, efectivos de la Policía de la Ciudad ayudaron con la evacuación en el lugar. Además, trabajaron en el lugar del hecho, personal de H6 de la Estación VI de Bomberos, GER, Estación IV Recoleta,  y personal de SAME.